;
Luminosos rectos

Caja de luz fabricada íntegramente en aluminio. Su montaje es de tipo kit. Instalación eléctrica con balastros electrónicos de bajo consumo. Frontal de metacrilato de 4 mm y ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL.


Luminosos rectos

Caja de luz a 2 CARAS fabricada en aluminio. Su montaje es de tipo kit. Instalación eléctrica con balastros electrónicos de bajo consumo. Frontal de metacrilato de 4 mm y ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL.


Luminosos curvos

Caja de luz fabricada íntegramente en aluminio. Su montaje es de tipo kit. Instalación eléctrica con balastros electrónicos de bajo consumo. Frontal de metacrilato de 3 mm y ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL.


Luminosos curvos

Caja de luz a 2 CARAS fabricada en aluminio. Su montaje es de tipo kit. Instalación eléctrica con balastros electrónicos de bajo consumo. Frontal de metacrilato de 3 mm y ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL.


Luminarias

Caja de luz fabricada íntegramente en aluminio lacado, con luminaria de luz indirecta en la parte superior. La instalación eléctrica está homologada y verificada y es autoextinguible, incluyendo tubos fluorescentes de alta luminosidad. El frontal es de metacrilato de 4 mm y puede llevar ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL O LETRAS CORPÓREAS.


Luminarias

Caja de luz a 2 CARAS, fabricada en aluminio. Su montaje es de tipo kit, en el que no interviene ninguna soldadura. La instalación eléctrica está homologada y es autoextinguible. Incluye tubos fluorescentes de alta luminosidad. Lleva frontal de metacrilato de 4 mm y ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL con CALIDAD FOTOGRÁFICA.


Sistemas con formas

Caja de luz fabricada en chapa de hierro, lo que permite moldearla con la forma deseada, creando luminosos de gran vistosidad, originales y diferentes. Instalación eléctrica homologada, autoextinguible y verificada, que incluye tubos fluorescentes de alta luminosidad. Frontal de metacrilato de 4mm y ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL.


Sistemas con formas

Caja de luz a 2 CARAS, fabricada en aluminio. Su montaje es de tipo kit, en el que no interviene ninguna soldadura. La instalación eléctrica está homologada y es autoextinguible. Incluye tubos fluorescentes de alta luminosidad. Frontal de metacrilato de 4 mm y ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL.


Marquesinas

Caja de luz fabricada en chapa de hierro perforada para la circulación de aire a través de las rejillas de ventilación. Iluminación halógena en la base inferior e instalación eléctrica homologada, autoextinguible, incluyendo tubos fluorescentes de alta luminosidad. Frontal de metacrilato de 4 mm. Rotulación en metacrilatos y textos en relieves retroiluminados.


Marquesinas

Caja de luz fabricada en hierro con forma recta. Visión a 3 CARAS y parte inferior con luz halógena. Instalación eléctrica homologada, autoextinguible y verificada, incluyendo tubos fluorescentes de alta luminosidad. Frontal de metacrilato de 8 mm y ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL CON CALIDAD FOTO.


Monolitos

MONOLITO EXTERIOR: Caja de luz fabricada en aluminio y chasis de hierro, visión a 2 CARAS. instalación eléctrica homologada, autoextinguible y verificada, incluyendo tubos fluorescentes de alta luminosidad y balastros electrónicos. Frontal de metacrilato de 4 mm y ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL CON CALIDAD FOTO.

Monolitos

MONOLITO INTERIOR: Caja de luz fabricada en aluminio y chasis de hierro, visión a 2 CARAS. instalación eléctrica homologada, autoextinguible y verificada, incluyendo tubos fluorescentes de alta luminosidad y balastros electrónicos. Frontal de metacrilato de 4 mm y ROTULACIÓN EN IMPRESIÓN DIGITAL CON CALIDAD FOTO.

© 2013 Servicios integrales de Publicidad EGO S.L. Aviso Legal - Política de Privacidad
Spot
Decoración Comercial II
Spot
Decoración comercial
Spot
Fotomurales
Spot
Rotulación de Vehículos