Rótulos comerciales

RÓTULO EN METACRILATO: cartel realizado sobre un soporte de metacrilato de extrusión. Rotulación en IMPRESIÓN DIGITAL A TODO COLOR CON CALIDAD FOTO. Un soporte ideal para carteles elegantes y translúcidos.


Rótulos comerciales

RÓTULO EN PVC: cartel realizado sobre soporte de PVC. Rotulación en IMPRESIÓN DIGITAL A TODO COLOR CON CALIDAD FOTOGRÁFICA. Un soporte ideal por su relación calidad-precio.


Carteles de obra

MUY ECONÓMICOS, ofrecen GRAN RESISTENCIA en exteriores. Revestimiento de VINILO IMPRESO A TODO COLOR CON CALIDAD FOTOGRÁFICA. Ollados en las esquinas para sujeción.


Carteles personalizables

Carteles totalmente personalizables, con formatos 50 x 70 o 70 x 100 cm, realizados sobre cartón pluma o foam de 10 mm de grosor. Son ideales para exposiciones de trabajos artísticos y reproducciones de fotografías y obras de arte. Impreso con CALIDAD FOTOGRÁFICA sobre vinilo. No son aptos para uso en exterior. Posibilidad de añadir un marco de aluminio.


vallas publicitarias

Cartel realizado sobre un soporte de chapa modular de hierro galvanizado. Rotulación en IMPRESIÓN DIGITAL sobre vinilo. Es desmontable y se pueden reutilizar para otras promociones. Patas no incluidas en el precio.


© 2013 Servicios integrales de Publicidad EGO S.L. Aviso Legal - Política de Privacidad
Spot
Decoración Comercial II
Spot
Decoración comercial
Spot
Fotomurales
Spot
Rotulación de Vehículos