vallas publicitarias

Cartel realizado sobre un soporte de chapa modular de hierro galvanizado. Rotulación en IMPRESIÓN DIGITAL sobre vinilo. Es desmontable y se pueden reutilizar para otras promociones. Patas no incluidas en el precio.


Rótulos comerciales

RÓTULO EN METACRILATO: cartel realizado sobre un soporte de metacrilato de extrusión. Rotulación en IMPRESIÓN DIGITAL A TODO COLOR CON CALIDAD FOTO. Un soporte ideal para carteles elegantes y translúcidos.


Rótulos comerciales

RÓTULO EN PVC: cartel realizado sobre soporte de PVC. Rotulación en IMPRESIÓN DIGITAL A TODO COLOR CON CALIDAD FOTOGRÁFICA. Un soporte ideal por su relación calidad-precio.


Carteles de obra

MUY ECONÓMICOS, ofrecen GRAN RESISTENCIA en exteriores. Revestimiento de VINILO IMPRESO A TODO COLOR CON CALIDAD FOTOGRÁFICA. Ollados en las esquinas para sujeción.


Carteles personalizables

Carteles totalmente personalizables, con formatos 50 x 70 o 70 x 100 cm, realizados sobre cartón pluma o foam de 10 mm de grosor. Son ideales para exposiciones de trabajos artísticos y reproducciones de fotografías y obras de arte. Impreso con CALIDAD FOTOGRÁFICA sobre vinilo. No son aptos para uso en exterior. Posibilidad de añadir un marco de aluminio.


© 2013 Servicios integrales de Publicidad EGO S.L. Aviso Legal - Política de Privacidad
Spot
Decoración Comercial II
Spot
Decoración comercial
Spot
Fotomurales
Spot
Rotulación de Vehículos