Colgaduras

Lona impresa en IMPRESIÓN DIGITAL A TODO COLOR Y CALIDAD FOTOGRÁFICA. Perímetro con terminación de ollados cada 50 cm.


Banderolas a dos caras

La banderola es un gran soporte para la publicidad exterior. Su VISTOSIDAD y BAJO COSTE, permiten hacer una excelente campaña en pueblos y ciudades. Es el medio ideal para comunicar exposiciones, fiestas, conciertos, campañas electorales y todo tipo de actos. Se realiza en lona impresa a 2 caras sobre un soporte de hierro galvanizado que va anclado a la farola.


Acessorios para lona

Los mástiles para lonas son una buena opción para fijar la lona y que sobresalga de la pared. Estos mástiles pueden tener uno o varios puntos de fijación según el tamaño y peso de la lona. Las terminaciones de los mástiles (punta de flecha, bola, flor de lis, etc.) pueden ser un elemento más para complementar la decoración.


Sistema de tensión para lonas

Soporte de sujeción a pared, especial para tensar lonas. Compuesto de dos varillas de tensión y dos de enmarque que se acoplan a cuatro separadores de pared. Un soporte elegante y original que permite cambiar la lona de una forma rápida y sencilla.


Pancartas y lonas

Lona impresa en IMPRESIÓN DIGITAL A TODO COLOR Y CALIDAD FOTOGRÁFICA. Perímetro con terminación de ollados cada 50 cm. Ideal para pancartas, carteles, hasta recubrimiento de fachadas de edificios. Sin límite de tamaño.


© 2013 Servicios integrales de Publicidad EGO S.L. Aviso Legal - Política de Privacidad
Spot
Decoración Comercial II
Spot
Decoración comercial
Spot
Fotomurales
Spot
Rotulación de Vehículos