Diseño de logotipos

El logotipo es, principalmente, un elemento gráfico que sirve a profesionales, empresas, instituciones o productos para representarse. A través del mismo, sus clientes actuales o potenciales, podrán identificar la marca y la esencia de su empresa de una forma rápida, clara y por tanto, eficiente. La creación de un logotipo excede la función decorativa. Connota valores, actitudes y percepciones que comunican una imagen profesional a sus clientes, transmitiendo confianza y seriedad. Para ello, son fundamentes cuatro elementos básicos: FORMA, COLOR, TIPOGRAFÍA Y ORDEN.

Papelería corporativa

Una buena imagen en sus presupuestos y facturas es necesaria para transmitir profesionalidad, además de distinguir a su empresa por una buena imagen corporativa aplicada a los elementos básicos de papelería.


Manuales Corporativos

El manual corporativo es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una empresa, servicio o producto. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.


Manuales Corporativos

Describe los signos gráficos escogidos por la empresa para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los colores y las tipografías corporativas.


© 2013 Servicios integrales de Publicidad EGO S.L. Aviso Legal - Política de Privacidad
Spot
Decoración Comercial II
Spot
Decoración comercial
Spot
Fotomurales
Spot
Rotulación de Vehículos