Dise√Īo de logotipos

El logotipo es, principalmente, un elemento gr√°fico que sirve a profesionales, empresas, instituciones o productos para representarse. A trav√©s del mismo, sus clientes actuales o potenciales, podr√°n identificar la marca y la esencia de su empresa de una forma r√°pida, clara y por tanto, eficiente. La creaci√≥n de un logotipo excede la funci√≥n decorativa. Connota valores, actitudes y percepciones que comunican una imagen profesional a sus clientes, transmitiendo confianza y seriedad. Para ello, son fundamentes cuatro elementos b√°sicos: FORMA, COLOR, TIPOGRAF√ćA Y ORDEN.

Papelería corporativa

Una buena imagen en sus presupuestos y facturas es necesaria para transmitir profesionalidad, además de distinguir a su empresa por una buena imagen corporativa aplicada a los elementos básicos de papelería.


Manuales Corporativos

El manual corporativo es un documento en el que se dise√Īan las l√≠neas maestras de la imagen de una empresa, servicio o producto. En √©l, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compa√Ī√≠a, con especial hincapi√© en aquellos que se mostrar√°n al p√ļblico.


Manuales Corporativos

Describe los signos gr√°ficos escogidos por la empresa para mostrar su imagen as√≠ como todas sus posibles variaciones: forma, color, tama√Īo, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilizaci√≥n mediante la inclusi√≥n de ejemplos gr√°ficos. Se muestran tambi√©n las normas prohibitivas de sus aplicaciones. Tambi√©n se incluyen los colores y las tipograf√≠as corporativas.


© 2013 Servicios integrales de Publicidad EGO S.L. Aviso Legal - PolŪtica de Privacidad
Spot
Decoración Comercial II
Spot
Decoración comercial
Spot
Fotomurales
Spot
Rotulación de Vehículos